Los libros de IKEA

En IKEA hay miles de artículos, productos y productos para perderse, mirar y admirar horas, pero hay un tipo de producto, menos conocido por el público general, que puedes mirar y horas y horas tras su compra, y que merece muchísimo la pena, son: ¡los libros de IKEA!

Son geniales, y hay para todos los gustos, son muy instructivos, cuidando con esmero su presentación y maquetación, con fotos e ilustraciones varias, muy explicativos, y por su precio, no os los podéis perder

De entre todos ellos, primero destacamos, por las fechas en las que estamos este de FANTASTIK – Todos los días es fiesta, un libro genial e imprescindible para montar y configurar nuestra mesa día a día. Vienen amigos a comer, cumpleaños, cenas de gala, celebraciones especiales, ¡lo que sea! cualquier motivo es bueno para reunirse al rededor de la mesa y disfrutar con los 5 sentidos.

Para disfrutar con los más peques de la casa, y enseñarles a tener conciencia ecológica tenemos TORVA – Los Héroes del huerto donde acompañaremos a una abeja que se hace amiga de las verduras y a resolver el problema de una vieja dama, y a comprender que todos: plantas, animales e insectos compartimos la tierra. Un fantástico libro que os recomendamos encarecidamente.

Por último, queremos destacar uno que no está listado en la web de IKEA, pero se vende en la tienda de alimentación, y por supuesto os podemos conseguir, es el libro FIKA, un estupendo libro de recetas con el toque y el encanto de IKEA, una apuesta súmamente original a la hora de presentarnos la receta y los ingredientes, todos desglosados uno a uno en fantásticas fotografías, y a continuación el plato preparado! 30 increíbles recetas ¡que no os pueden faltar!

Unos libros geniales que serán perfectos para completar nuestras bibliotecas, o para regalar en estas fechas tan señaladas, porque lo mejor es su precio! de 3,50 a 10,50 el de más páginas y mayor formato, además como compramos con la tarjeta IKEA Family SIEMPRE TENDRÁS EL MEJOR PRECIO CON DESCUENTO.

IKECAS.com > hacer un pedido